GETTING MY GRANADA EN JUEGO TO WORK

Getting My Granada en Juego To Work

Getting My Granada en Juego To Work

Blog Article

Tiempo de descanso en el Nuevo Los Cármenes tras unos primeros 45 minutos de auténtica locura y montaña rusa. Y es que fue un partido en el que, después de un buen inicio del Granada, avisando y rozando el primero de la noche, fue el Villarreal el que se puso hasta 0-three arriba en apenas media hora.

Iza se incorpora al área rival. Acaba la jugada con un disparo que toca en un defensa y se va a saque de esquina.

Las ocasiones no han faltado, y las filtraciones en tres cuartos están dando muchos dolores de cabeza al Sevilla. Solo falta definir para poner el empate.

Es la primera vez en toda la historia de la competición que dos equipos suman thirteen o menos puntos tras sus primeros 24 encuentros de una misma temporada (siempre computando tres puntos por victoria).

Presiona el Getafe la salida de balón del cuadro andaluz. Los locales continúan con el mismo approach del primer tiempo buscando robar alto. 

¡¡Remaining DEL PARTIDO!! Granada y Almería empataron en un duelo muy igualado pero que no le vale a ninguno de los dos. La victoria era necesaria para ambos en sus aspiraciones por acercarse un poco a la zona de la salvación.

Vemos a Arzamendia con hielo sobre el muslo sentado en el banquillo. Parece que 10ía problemas fileísicos el autor del gol

Insiste Bryan Zaragoza, que está generando buena parte del peligro de su equipo en el partido, aunque no consigue encontrar el gol. 

El jugador del Granada recibió un golpe de Ramos, por el que se ha tenido que retirar del verde. Ahora se incorpora.

El gol ha sido anulado pero las líneas han determinado que estaba en posición authorized. Tras el gol, que ha llegado con suspense, el Granada ha insistido para buscar el segundo gol. Ha estado cerca pero les ha faltado precisión.

Toca, toca y toca el Alavés con el objetivo de tener alguna ocasión antes del descanso. No obstante, el Granada se ha metido ahora en un bloque bajo, para defender esos dos goles de ventaja y no se antoja nada fácil romper esa línea defensiva. 

Cuidadito los aficionados del Granada con pitar a Omorodion que los wokes de turno les van a llamar racistas...

Get pleasure from a guided tour with the Palace that has a multilingual guideline of the decision, and have a scenic stroll for the Generalife Gardens.

Centro de Ricard que despeja la defensa del Alavés. Pues hay ciertos nervios en el estadio porque un gol del Granada metería el Granada en Juego miedo en el cuerpo después de tenerlo totalmente controlado.

Report this page